Seguridad y Tiempo.
Seguridad que sobra, tranquilidad que asombra, seguridad que endulza, tranquilidad que gusta.Tiempos dados por alguien. Tiempo corto. Tiempo largo. Tiempo sin un tiempo determinado. Tiempo indefinido. Estereotipo de tiempos. ¿Romper con ese estereotipo?
Pensar en sólo amor que te dá tranquilidad. Ese amor que no marca un tiempo que podamos entender. Un tiempo que es marcado por las agujas del reloj de Dios. Ese Dios de amor que tranquiliza.
Encuentro cierta conexión; entre vos; entre vos y yo. Una conexión sin tiempos, con amor de la mano de Dios, ese Dios que tranquiliza.
Tiempo... Distancia.
¿Distancia? Pero sólo de kilómetros. ¿Un tiempo de minutos u horas? No... un tiempo sin explicación. Una distancia que cada vez está más cerca.
Una distancia que acerca, un tiempo que acorta... un tiempo sin hoas ni reloj.
Seguridad... basada en esa distancia
¿Cuál? La que acerca, la que me da tranquilidad. Tranquilidad de Dios, amor de Dios...
¿Para Dios hay distancias? No lo creo. Él está conmigo y con vos al mismo tiempo.
Entonces no hay tiempo ni distancia. Ahora entiendo la conexión, entre vos; entre vos y yo.
Por eso hay seguridad. Si estás conmigo aún en la distancia, esa distancia que no entiendo.
Por eso no hay distancia. Si estamos cerca porque Dios está cerca nuestro y nosotros de Él... vos y yo... vos... yo y Él.
Por eso no hay tiempos. Si Dios no los mide como nosotros, sólo nos abraza y nos acerca, y nos hace volar en el tiempo sabiéndonos eternos como Él, eternos con Él. Vos y yo con Él en la eternidad.
Por eso hay amor. Si el que nos une, el que nos acerca, el que nos hace eternos... es el mismo que nos ama y nos permite amarnos.
A vos y a mí...
...Vos y Yo...
...Vos, Yo y Él...
para Marcos