23.4.09

Ayer dejé de existir

Ayer casi perdí la noción del tiempo
no sabía a dónde iba ni de dónde venía,
Tampoco sabía si tenia que dormir o despertar…
Ayer casi dejé de contactarme con el mundo
perdí sensaciones que antes sentía
y empecé a ver todo con colores diferentes

Ayer casi dejé de sentir, casi dejé de pensar
olvidé mi pasado y se nubló mi presente por unos instantes
Ayer deje de ser yo,
y empecé a ser alguien que no sabía quien era
Ayer comencé a ver lo que otros veían en mí
y disfruté de la visión externa de mis vivencias
Me apasioné por las cosas que no creí apasionarme jamás
y jugué con todas las sonrisas que alguna vez dibujó mi rostro

Ayer volví a ser niña, viví otra vez mi ayer
pero no recordé mi pasado, solo me divertí con nuevas historias…
y fui feliz
Ayer me desconecté de la realidad, dejé de ser yo
Ayer fui otra persona, fui otra mujer...
Ayer fui quien nunca pensé ser…
Ayer fui niña otra vez.

4 comentarios:

Luirro dijo...

Epa!!! No sabia q tenias un blog.

Está buenísimo. Te felicito.

Pasate por el mío.

www.miprontuario.blogspot.com

Marcos dijo...

Muy lindo! siga asi mi vida!!! besitos!

Unknown dijo...

Que tierno! y que bueno desasirse así de la realidad, que a veces agobia y poder plasmarlo en palabras.

Anónimo dijo...

Hola Didi,
Hermosas palabras, me recuerdan que hasta hace unos días, andaba haciendo unas escapadas para atrás, es decir para los tiempos de mi infancia...
Recordaba una de las mejores páginas de mi libro de vida, siempre que puedo me escapo hacia aquellos tiempos de mi niñez y adolescencia...
A cambio de tus palabras, te dejo de regalo unas estrofas de una canción de folclore, que más o menos pintan los deseos de volver ...

..."quiero volver aquel tiempo como quien mira hacia adentro

aquel tiempo de mi infancia de soles y de recuerdos

achalay que linda vida volver a andar las distancias

caminar las calles viejas, sentir sus nuevas fragancias

el viejo tren de mi pueblo es la esperanza que andaba ...

un abrazo Didi, seguí así regalándonos tus palabras