14.3.17

Hoy me relajé

Hoy me relajé
Hoy no miré hacia el piso para ponerme a barrer.
Hoy no miré hacia arriba más que para contemplar el cielo celeste.
Hoy no usé mis manos más que para abrazar y disfrutar de unos buenos mates.
Hoy me relajé
Hoy mire para adentro e intenté mirar sólo eso que me gusta, que me hace reír.
Hoy descansé
Hoy disfruté de tener personas que me aman y me dicen "te entiendo";"te quiero".

Hoy me relajé.
Hoy no miré mi casa más que para agradecer el lugar que Dios me dio para vivir, para seguir adelante, para amar.
Hoy no usé productos de limpieza. No me ensucié las manos.
Hoy caminé descalza aunque los pies me queden negros por hacerlo.
Hoy me reí de olvidarme de hacer algunas cosas.
Hoy no compré nada. Aunque sí hubo dos sonrisas que me compraron a mí.
Hoy me relajé.

No hay comentarios.: